Entrada actual
Anticomunismo, Batallón Azov, Batallón Sich, Extrema Derecha, Fascismo, Kiev, Partido Comunista, Partido Comunista de Ucrania, Ultraderecha, Uncategorized

Nuevo ataque de la extrema derecha

Artículo Original: Colonel Cassad

En Kiev, activistas de la organización neonazi “Cuerpo Nacional” allanaron el edificio en el que el ala de la juventud del Partido Comunista de Ucrania [ahora ilegalizado pese a que Petro Simonenko sigue tratando de defenderlo en los tribunales] celebraba una asamblea. Así lo narraba la página web del Partido Comunista de Ucrania:

“Hoy, 23 de diciembre de 2017, un grupo de matones neonazis han atacado las premisas del edificio en el que miembros del Komsomol de Ucrania se habían reunido para una asamblea. Ahora mismo, amenazan con usar la violencia matones del batallón Azov y otros grupos criminales controlados por el Ministerio del Interior y el SBU (como abiertamente afirmó en una entrevista Karas, uno de los líderes del grupo neonazi C14) e intentan entrar en la sala. La policía que había llegado a la escena se mantuvo observando de forma pasiva durante un largo rato, pero finalmente se ha visto obligada a usar gases lacrimógenos cuando los neonazis han intentado irrumpir en la sala detrás de los médicos de la ambulancia”.

Los comunistas ucranianos prometieron “protestar contra la junta nazi-oligarca” ante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, la OSCE y la ONU. “El Partido Comunista de Ucrania declara que todos los ataques criminales contra miembros del partido, miembros del Komsomol y disidentes se realizan bajo la dirección y financiación directa de las fuerzas políticas que tomaron el poder en Ucrania tras el golpe de Estado armado de febrero de 2014. El Partido Comunista enviará información sobre los últimos crímenes de la junta nazi-oligarca a las organizaciones por los derechos humanos, PACE, OSCE y la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos”, afirma el comunicado.

Russmir.info

Por decirlo en pocas palabras, la conocida definición que hizo Dimitrov es la que describe, de forma más precisa, lo que está ocurriendo en Ucrania:

El fascismo en el poder es la dictadura terrorista abierta de los elementos más reaccionarios, más chovinistas y más imperialistas del capital financiero”.

“No, el fascismo no es un poder situado por encima de las clases, ni el poder de la pequeña burguesía o del lumpenproletariado sobre el capital financiero. El fascismo es el poder del propio capital financiero. Es la organización del ajuste de cuentas terrorista con la clase obrera y el sector revolucionario de los campesinos y de los intelectuales. El fascismo, en política exterior, es el chovinismo en su forma más brutal que cultiva un odio bestial contra los demás pueblos

G. Dimitrov

Los hechos que han ocurrido en Ucrania demuestran que la definición de Dimitrov es la que mejor describe el fenómeno del fascismo. Ahora mismo, se puede observar en Ucrania un completo dominio del gran capital financiero (tanto ucraniano como internacional), se organizan ataques contra disidentes (comunistas, socialistas, trabajadores, intelectuales) y se incita, desde el Estado, al odio de otros pueblos (“Moskalis al cuchillo”).

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Nuevo ataque de la extrema derecha

  1. ESOS VAGOS DEBERÍAN DE TRABAJAR EN VEZ DE ESTAR PERSIGUIENDO A LA GENTE.

    Me gusta

    Publicado por Carhua | 28/12/2017, 23:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Reportes del frente archivados.

Registro

Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 39.753 seguidores

Estadísticas del Blog

  • 1,192,212 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: