Entrada actual
Donbass, Ejército Ucraniano, OTAN, Ucrania, Uncategorized

Hacia los estándares de la OTAN

Artículo Original: Antifashist

Para los nacionalistas, la Ucrania actual destaca por ser un sorprendente éxito. Sin exageración. Impresionante, esta semana la OTAN ha declarado oficialmente a Ucrania “país aspirante”. La felicidad de los nacionalistas es inimaginable. Sin embargo, hay otra cosa que está clara: a nadie le gusta denigrarse constantemente. Y es cierto que hay ciertas preguntas para la OTAN. Sobre todo, en lo que respecta a esos famosos estándares que Ucrania está desarrollando, supuestamente con gran éxito.

En este caso, la frase “dime con quién andas y te diré quién eres” puede aplicarse a ambas partes. Si Ucrania verdaderamente está progresando en este ámbito, entonces surgirán grandes dudas sobre esos estándares. Por ejemplo, ¿cuáles son los estándares que Ucrania ha utilizado en la conocida base Shiroki Lan, que se encuentra en la región de Nikolaev? Hace un par de años, Lan se hizo famosa por su intransitable barrizal con aguas fecales de los “guerreros de la luz”. Tras años de estandarización según las normas de la OTAN, nada ha cambiado.

El barrizal es indestructible. Las pruebas de esas sorprendentes imágenes han aparecido en las redes sociales. Las fotografías fueron publicadas por quien fuera portavoz del Ejército Ucraniano, Yulia Matvienko. Según explicó, la base se encuentra en terribles condiciones y hace imposible una instrucción normal del personal militar del Ejército Ucraniano.

“Otra vez Shirlan (Shiroki Lan). Es un infierno en la tierra, que no puede llevar a un estado normal en este quinto año de guerra. La próxima vez que los generales se pregunten por qué los reclutas no quieren quedarse bajo contrato, que se imaginen tener que vivir un solo día allí. Los separ no tratan como nosotros tratamos [a los soldados] ni a la carne”, escribió. “¡Por qué para los voluntarios no hay nada imposible y aquí siempre mierda! En invierno y en verano, en primavera y en otoño.

Y sí, los chicos no se quejan: han aprendido que no les importan una mierda a los generales, así que no quieren ni quejarse, no tiene ningún sentido.

Estos son los chicos que han pasado casi un año en ATO, que quitaron una tierra decente a los separ, que cavaron, que se partieron los dientes. ¿Y qué hacéis, fanáticos y generales condecorados?”

“¿Por qué no queréis vivir entre la mierda? Si hay valor, que vayan a ver lo que llegó ayer, mejor -es decir, más alto- que lo anterior. Al jefe de este polígono, Putka [en referencia el presidente ruso] debería ponerle ya las medallas por todos los chichos que no volverán a casa después de eso, no de la guerra, sino de las brutales infecciones”, escribió la indignada Matvienko.

Las imágenes muestran las terribles condiciones de la zona militar, tiendas completamente anegadas y hundidas en el barro, con el agua que había ascendido a un nivel más que digno, por lo que dormir ahí es imposible. Los “guerreros de la luz” que han recibido “entrenamiento militar” allí confirman que el comando no ha dotado a la base ni siquiera con suelos de madera, por lo que las tiendas se hunden en el barrizal.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Reportes del frente archivados.

Registro

Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 39.664 seguidores

Estadísticas del Blog

  • 1,181,260 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: