Entrada actual
Batallón Azov, Biletsky, Donbass, Ejército Ucraniano, Mariupol, Ucrania, Uncategorized

Por un palmo de tierra

Artículo Original: Antifashist

mariupolEn Mariupol, furiosos héroes de ATO irrumpieron en una reunión del Consejo Municipal, que preparaba el establecimiento de un grupo de trabajo para determinar la distribución de la tierra. Como ya saben, a cambio de matar en Donbass, se prometió a los guerreros de la luz un premio en forma de tierras. Sin embargo, el proceso de compensación está paralizado en todas partes. Mariupol no es una excepción.

De esta forma, el 25 de octubre, el Consejo Municipal de Mariupol rechazó considerar el tema de entrega de tierras a veteranos de “ATO”. Siguiendo la recomendación del consejo de coordinación, los concejales retiraron el tema de la agenda, explicando que no pueden hacerse excepciones ante la existencia de “una larga lista de espera en materia de vivienda”. La administración de la ciudad anunció una reunión para la creación de un grupo de trabajo que supuestamente habían decidido los veteranos de “ATO”.

La reunión se celebró el 26 de octubre en el Palacio de Cultura Markojim. Para la composición del grupo son necesarios 10-15 representantes de diferentes fuerzas que han servido en Mariupol, los militares y organizaciones de veteranos. La administración de la ciudad ofreció la posibilidad de desarrollar un mecanismo para la entrega de tierra en la región a los voluntarios.

Sin embargo, durante la asamblea, los guerreros de la luz se manifestaron en contra de la creación de dicha comisión, afirmando que la tierra ha de ser entregada sin necesidad de comisiones según la ley. “Quieren que nos peleemos los unos con los otros para engañarnos. Nos merecemos la tierra, sigan la ley. Nos somos idiotas, no jueguen a la lotería. Os estamos avisando”, gritó uno de los veteranos.

Después, el líder del “Cuerpo Nacional” [partido de extrema derecha ligado al batallón Azov] en Mariupol. Anton Trebujov salió a escena para lanzar un mensaje a las autoridades, a las que ofreció que fueran, en su lugar, a las trincheras de la zona “ATO”.

“Hoy, con la creación de esta Comisión, están intentando engañar a los participantes en ATO, enfrentar a unos con otros, para desentenderse de la responsabilidad y, al mismo tiempo, violar la Constitución de Ucrania, los derechos humanos y varias leyes de Ucrania. La tierra es nuestro derecho legal. No tiene que haber ningún grupo de trabajo. Es ilegal. Con la creación de este tipo de grupos de trabajo, la administración de la ciudad quiere que los combatientes hagan su trabajo. Si tenemos que hacer su trabajo, que ellos tomen las armas y vayan a las trincheras en nuestro lugar. Sin embargo, también afirmó que los guerreros de la luz no permitirán el reparto de recursos de ninguna comisión.

Los “héroes de ATO” acusaron después a los concejales de Mariupol de ser agentes rusos. “El espectáculo de los rusos”, afirmó, enfadado, uno de los voluntarios. Finalmente, la sesión fue cancelada. La cuestión de la entrega de pedazos de tierra para los asesinos de la población de Donbass quedó en el aire.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportes del frente archivados.

Registro

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 38.672 seguidores

Estadísticas del Blog

  • 1,133,044 hits
A %d blogueros les gusta esto: