Entrada actual
Alemania, Batallón Azov, Extrema Derecha, Fascismo, Kiev, Nacionalismo, Uncategorized

Una visita de Alemania

Original: Andriy Manchuk

En la web del partido neonazi alemán “Tercera Vía” se ha publicado una serie de artículos sobre la reciente visita de una delegación del partido a Kiev. Vestidos con chaquetas con grandes inscripciones en las que a su espalda se podía leer “Revolucionarios nacionalsocialistas”, honraron la “memoria de los héroes” en el cementerio en el que yacen los soldados de la Wehrmacht cerca de Kiev. En la capital ucraniana, participaron también en el congreso y en la manifestación del partido “Cuerpo Nacional”.

La participación de la “muy numerosa delegación de Alemania” en los actos del partido ligado a Azov el 14 de octubre fue desvelada el 18 de octubre en Facebook (y además en inglés) por la directora de la dirección internacional del “Cuerpo Nacional”, Olena Semenyaka. ­

El 19 de octubre, en la web del partido “Tercera Vía (Der III. Weg) se publicó un artículo en el que se informaba del viaje a Ucrania de la delegación encabezada por los líderes del partido: Klaus Armstroff y Matthias Fischer. La página web de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución se refiere al partido como una de las asociaciones neonazis más numerosas del país.

“En la estancia de varios días en la capital ucraniana de Kiev, la delegación de nuestro partido Tercera Vía recibió numerosas impresiones e ideas importantes sobre la lucha ucraniana por un nuevo orden”, afirma el artículo en la web del partido alemán, en unos términos que hacen referencia directa al “nuevo orden” que Adolf Hitler desplegó en Europa.

Se publicaron también imágenes de los delegados alemanes con el comandante honorífico del regimiento Azov de la Guardia Nacional, Andriy Biletskiy, así como fotografías de los “revolucionarios nacionalsocialistas” de Alemania en la manifestación “Marcha de la nación”, que la extrema derecha celebró el 14 de octubre en el centro de Kiev.

El 21 de octubre, la web de Tercera Vía publicó un artículo titulado “La memoria de los héroes en el cementerio militar cerca de Kiev”. Los neonazis alemanes acudieron allí con sus banderas para honrar la memoria de cientos de miles de soldados de la Alemania Nazi que murieron en la zona de Kiev entre 1941 y 1943.

“Sus hitos son para siempre un ejemplo para nosotros”, declaró uno de los líderes del partido en un discurso pronunciado frente a la delegación alemana. “Donde su sangre penetró en la tierra extranjera, la consagró, convirtiendo el lugar en sagrado. Sois un modelo de nuestros gloriosos actos”.

La web de Tercera Vía se refiere a los agresores nazis que murieron en la zona de Kiev: “cada uno de estos magníficos soldados estaba convencido de lo justo de su lucha y nunca dudó en defender los derechos de su pueblo. No eran esclavos ni charlatanes sino jóvenes honestos y hombre que dedicaron su vida al futuro de su pueblo. La conmemoración de los solemnes versos que se pronunció en boca de los alemanes demostró que nuestra heroica memoria no está de luto; es un patrimonio y al mismo tiempo una llamada a la lucha”. En su país, Armstroff y sus compañeros han participado más de una vez en marchas en memoria a soldados de la Wehrmacht.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportes del frente archivados.

Registro

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 38.672 seguidores

Estadísticas del Blog

  • 1,133,032 hits
A %d blogueros les gusta esto: