Entrada actual
Donbass, DPR, LPR, Rusia, Sanciones, Ucrania

Sanciones

Artículo Original: Colonel Cassad

La Unión Europea ha impuesto nuevas sanciones contra Rusia. En esta ocasión, por el reconocimiento de la RPD y la RPL. Entre los sancionados se encuentran:

  1. Los 351 diputados de la Duma que votaron a favor de la propuesta de Ziuganov de reconocer la RPD y la RPL y que supuso la petición a Vladimir Putin. Z de Ziuganov [equipamiento militar ruso ha sido visto en Rostov marcas de una Z]. El protagonista de la película “Campeón del Mundo” (bastante buena), el excampeón del mundo Anatoly Karpov, también ha caído en las sanciones. En esta ocasión, 99 diputados de la Duma no han sido sancionados.
  2. 27 personas físicas y jurídicas “involucradas en la amenaza a Ucrania”.
  3. Se habla de que Shoigu [ministro de Defensa], Vaino, Surovikin, Prigozhin, Zajarova [portavoz del Ministerio de Asuntos Exteiores], Simonyan y Solovyov [periodistas] entre las 27 personas mencionadas (se dice que los canales de Solovyov y Simonyan serán bloqueados en los medios occidentales). Hay que tener en cuenta que algunas de las personas mencionadas, diputados entre ellas, ya se encontraban bajo sanciones.
  4. También se han impuesto sanciones contra la deuda soberana de la Federación Rusa.

La Unión Europea promete imponer más sanciones si los acontecimientos en Ucrania continúan empeorando. La UE también exige a Rusia que reconsidere la cuestión del reconocimiento de la RPD y la RPL y lo revierta. Más gente que cree que se puede volver a meter al genio en la lámpara una vez que ha salido. Ya es demasiado tarde.

Después del anuncio de las sanciones, el rublo volvió a bajar (81 rublos por un dólar) y el precio del gas en Europa aumentó. En Ucrania, la grivna también cae (31 grivnas por un dólar).

Turchak, que ha llegado hoy a Donetsk, afirmó que es improbable que haya una solución pacífica a la cuestión de Ucrania. Pushilin añadió que las fronteras de la RPD serán liberadas, pero primero hay que dar a Ucrania la ocasión de resolver la cuestión por la vía pacífica (una afirmación que, por supuesto, está vacía). El Nord Stream-2 está siendo sustituido por el Viento del Norte-2 [referencia a la ayuda militar rusa en los inicios de la guerra].

En el frente, continúa una guerra posicional de alta intensidad, pero por el momento no hay acciones ofensivas a gran escala. Se utiliza prácticamente todo el rango de armas, entre ellas artillería de 122-152mm y lanzacohetes múltiples.

El secretario de Defensa del Reino Unido, Ben Wallace, afirmó que el Reino Unido puede volver a patear a Rusia como hicieron a Nicolás I en la guerra de Crimea. El ministerio de Defensa de la Federación Rusa ha respondido que los militares británicos deberían molestarse en estudiar la historia y la geografía de Rusia para que sus vidas no valgan para enriquecer a políticos mal informados.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reportes del frente archivados.

Registro

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a 8.520 seguidores más

Estadísticas del Blog

  • 1.631.987 hits
A %d blogueros les gusta esto: