Entrada actual
Donbass, LPR, Markov, Mozgovoi, Prizrak, Uncategorized

“La mejor manera para preservar la memoria de los héroes”

Artículo Original: Novorosinform

Ayer [el 23 de mayo], en la RPD se recordó al legendario comandante de la Brigada Prizrak, Alexey Mozgovoy, asesinado hace tres años, el 23 de mayo de 2015. El comandante de la 14ª Brigada Mecanizada de la milicia de la RPL -la antigua Brigada Prizrak de Alexey Mozgovoy- y miembro de la Unión de Voluntarios de Donbass, Alexey Markov, Dobriy, explica cómo los soldados y los residentes de la RPL honraron la memoria del comandante de la brigada.

“Ayer mucha gente vino al cementerio, al monumento a Borisich [Mozgovoy] y al lugar de su muerte. Por desgracia, nos encontramos ante una complicada situación en el frente, así que el personal no podía abandonar sus posiciones. Aun así, los comandantes de Prizrak depositaron flores en la tumba y en el lugar de su muerte y junto a la estatua se lanzaron disparos al aire. Había mucha gente, soldados actuales y exsoldados de Prizrak, gente local. En resumen, todos los que conocieron y recuerdan al comandante. Recuerdan a Borisich.

Cuando acabe la guerra con nuestra victoria, Alexey Mozgovoy tendrá su sitio en el panteón de los héroes de Novorrusia. Era una persona memorable: carismático y honesto. La gente le seguía voluntariamente porque veían cómo luchaba: no lo hacía por su gloria o intereses personales. Tenía una idea, un objetivo principal compartido por un gran número de personas. Es una gran pérdida para todos nosotros, no puedo creer que hayan pasado tres años.

Aunque Borisich ya no esté con nosotros, sus ideas siguen aquí, no vamos a permitir que se olviden. Y lo que es más importante, que nuestra lucha acabe en victoria. Tras la victoria se podrá hacer lo que haga falta para perpetuar la memoria de todos: no solo de los comandantes, sino también de todos los soldados que murieron por el futuro de Novorrusia. Por el momento, no se ha ganado la guerra y, siendo sinceros, la historia la escriben los vencedores. Y para que Mozgovoy, Dremov, Batman, Givi, Mamay se recuerden como héroes, tenemos que ser nosotros quienes escribamos la historia.

Pero nosotros ya estamos escribiendo nuestra historia ahora: con proyectiles, balas y palabras. La principal tarea que nos queda es que no lo hagan los ukrops. Porque si ellos escriben la historia, no habrá sitio para nosotros. En ella seremos impersonales terroristas y separatistas. La mejor manera para preservar la memoria de los héroes de Novorrusia es hacer realidad Novorrusia”.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Reportes del frente archivados.

Registro

Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 39.043 seguidores

Estadísticas del Blog

  • 1.242.006 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: