Entrada actual
Alto el fuego, Bombardeos, Donbass, Donetsk, DPR, Ejército Ucraniano, Mariupol, Uncategorized

Krasnogorovka

Artículo Original: Colonel Cassad

krasnogorovkaA juzgar por los llantos de la prensa ucraniana, [la noche del miércoles] fue una noche caliente en Donbass, especialmente en la zona de Marinka y Krasnogorovka.

“En el último día en la zona ATO en el este de Ucrania, han muerto, según la información preliminar, nueve soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania y otros cinco han resultado heridos”, afirmó el portavoz del Ministerio de Defensa en la zona ATO, Andrey Lysenko. Durante la sesión informativa, Lysenko informó de que, a resultado de un ataque en la localidad de Krasnogorovka (en dirección a Mariupol), cuatro miembros de las Fuerzas Armadas de Ucrania murieron el jueves por la mañana y otros tres resultaron heridos. Además, otro soldado murió en la zona de Donetsk.

“Hoy a las 04:00 de la mañana, las fuerzas rusas de ocupación abrieron fuego con mortero, artillería, tanques y sistemas Grad-P (Partisanos) en la zona de Krasnogorovka. Según la información preliminar, las bajas de las fuerzas de ATO fueron cuatro muertos y dos heridos. Otro soldado murió en los bombardeos de artillería de Novgorod, en dirección a Donetsk”, explicó en la rueda de prensa del jueves en Kiev. Además de las bajas de las fuerzas de ATO, Lysenko informó de la muerte de tres soldados del Ejército Ucraniano, mientras que otros tres resultaron heridos.

Inforesist

Durante la noche, el llamado “ejército de la RPD” y las tropas rusas pasaron a la ofensiva contra las posiciones del Ejército Ucraniano en Krasnogorovka y Marinka. Así lo informaron en Facebook los voluntarios de la organización “Vuelta a la vida”.

“Fue un infierno de noche, como las que recordamos de 2014-2015”, explicaron los militares con los que hemos podido contactar esta mañana. Hablar con ellos es difícil y es aún más difícil comunicar y comprender las muertes de sus compañeros”, afirmaba el mensaje.

Según los datos oficiales, en los dos últimos días, el Ejército Ucraniano ha sufrido bajas de seis soldados muertos, siete heridos, aunque el dato exacto, según los voluntarios, no se ha especificado. Según informan los voluntarios, el enemigo ha realizado hoy un ataque masivo contra los defensores de Krasnogorovka y Marinka, tanto nuestras posiciones como civiles, donde los terroristas utilizaron sistemas Grad y artillería pesada de 152mm. “Ha sido un ataque increíblemente potente. Apoyados por cuatro tanques, el personal de lo que llaman el ejército de la RPD y las tropas rusas pasaron al ataque. No a pie, sino en blindados y vehículos de infantería”, añadía el mensaje.

Inforesist

Durante la noche del 19 al 20 de julio, fuentes de la RPD informaron de bombardeos de artillería pesada de ambos bandos. Es preciso recordar que en Krasnogorovka se encuentran alguna de las posiciones del Ejército Ucraniano desde las que se bombardea Donetsk y las localidades de las afueras de Donetsk. De hecho, no hay ninguna ofensiva, sino otro repunte local con un alto número de bajas para los ciborgs. Desde hace un tiempo la respuesta [a los bombardeos ucranianos] es más activa, lo que obviamente supone un aumento en el número de soldados ucranianos muertos o heridos. Algunos días, incluso según los datos del Ejército Ucraniano, las cosas no van bien. Así son los días de la “tregua de la cosecha”.

Sin embargo, a nivel general, la situación no ha cambiado en exceso.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportes del frente archivados.

Registro

Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 38.671 seguidores

Estadísticas del Blog

  • 1,134,220 hits
A %d blogueros les gusta esto: