Entrada actual
Alto el fuego, Colonel Cassad, Donbass, DPR, LPR, OSCE, Política, Poroshenko, Rusia, Ucrania

Las exigencias de Poroshenko

Artículo Original: Colonel Cassad


El Gauleiter de Ucrania ha anuncido sus condiciones para acaarla guerra en Donbass:

Para conseguir la paz en Ucrania es necesario recuperar el control sobre la frontera con Rusia y la retirada de tropas y armas rusas del territorio de nuestro país, dijo el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko. “Lucharemos. Nuestro principal objetivo es la paz. Y para la paz necesitamos dos cosas muy simples. Primero: la frontera, un elemento clave de la soberanía del país, debe estar cerrada a tropas y armas rusas. Todas las unidades militares rusas deben retirarse a Rusia”, dijo.

Según declaró el presidente, si no hubiera unidades militares rusas en Ucrania, no habría problemas internos. 
“Sin esto no tendríamos “guerra civil”, no habría conflictos o problemas internos. Tendríamos paz y seguridad rápidamente”, dijo Poroshenko. Según el presidente, Rusia prepara una ofensiva y Ucrania debe estar preparada para ello. “Pero no permitiremos ninguna provocación. Así que la responsabilidad es únicamente suya”, dijo el presidente.

“Nos ceñiremos a los compromisos de Minsk, incluyendo el alto el fuego, la retirada de artillería y armamento pesado, y garantizando a la misión de observación de la OSCE acceso a todos los depósitos de armamento. Pero ni Rusia ni los terroristas que disfrutan de su apoyo van a hacer lo mismo. En lugar de eso, envían tropas regulares, matan ucranianos y complican la situación”, añadió.

En su opinión, “una buena coordinción entre Ucrania y el resto del mundo es vital”- Podrobnosti

En realidad, como ya se ha dicho sobre este asuto y sobre las intenciones de Poroshenko, no se va a entregar la frontera con Rusia. Tal y como se especifica en los acuerdos de Minsk, la entrega del control de la frontera está sujeta al cumplimiento de una serie condiciones deliberadamente complicadas de cumplir para Poroshenko. Unido la hecho de que Rusia ha negado formalmente que haya ahora, o haya habido en algún momento, tropas rusas en Ucrania, es obvio que no van a cumplirse laas condiciones exigidas por Poroshenko, algo que el presidente comprende, porque la paz no es necesaria ni para Poroshenko ni para los suyos.

Sobre la exponencial y cínica mentira de la ausencia de problemas. Incluso antes de Crimea, antes del golpe, en Ucrania se asesinaba y se derramaba sangre. Sin tropas rusas. La culpa de estas mentiras recae también sobre Poroshenko, como uno de los principales participantes en el golpe que dio lugar a la guerra civil y al colapso de Ucrania.

El discurso del “cumplimiento de los acuerdos de Minsk” significa lo mismo que el mismo discurso desde Donetsk. En la práctica, hace tiempo que estos acuerdos no satisfacen a nadie. Continúa el juego informativo y diplomático por el derecho a calificar al enemigo de culpable de las infracciones del alto el fuego. En general, el discurso de Poroshenko no se corresponde en absoluto con la realidad de la guerra en Donbass y no es más que otro acto más en la actual guerra por la información.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportes del frente archivados.

Registro

Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 38.554 seguidores

Estadísticas del Blog

  • 1,114,913 hits
A %d blogueros les gusta esto: