Entrada actual
Donbass, DPR, Ejército Ucraniano, LPR, Ucrania, Zelensky

Peregrinación

Pocos días antes de las elecciones locales, diputados del partido del presidente ucraniano acudieron a la parte de Donbass controlada por las autoridades ucranianas en un viaje de propaganda con un resultado similar al de las elecciones: la propaganda no se parece a la realidad y el favor de la población por el partido de Zelensky desapareció como lo hicieron también las promesas de paz y mejoría económica de la campaña de 2019.

Artículo Original: EADaily

La población de Donbass no mostró ninguna emoción ante la visita de los representantes del Parlamento que se trasladaron a la parte de las regiones de Donetsk y Lugansk bajo control de Kiev. Aunque los diputados de Servidor del Pueblo trataron durante un tiempo de imitar los movimientos del trabajo de diputados, no todos supieron hacerlo. De los 120 diputados que salieron de Kiev, la mitad “desaparecieron” por el camino.

Al mismo tiempo, los sesenta diputados restantes mostraron tal preocupación por su seguridad que el comando de la Operación de Fuerzas Conjuntas asignó mil soldados para su protección y suministró equipamiento militar para sus movimientos. De esta forma, los diputados pudieron comunicarse con la población local mientras seguían bien protegidos de ellos. Sin embargo, tal protección no era innecesaria. De otra forma, no se sabe cómo podría haber acabado la acalorada discusión entre el líder del grupo parlamentario, David Arajmiya y los radicales del Corpus Nacional que se produjo en la estación de tren de Konstantinovka.

Siendo justos, hay que decir que no fueron solo los nazis los que se mostraron poco contentos con la llegada de los servidores del pueblo. La población local tampoco recibió a los diputados visitantes con pan y sal. Especialmente teniendo en cuenta que los diputados no tenían muchas ganas de comunicarse con el “ganado” y constantemente se quejaron de la falta de hoteles “normales” en la zona de hostilidades. Por eso tuvieron que pasar la noche en trincheras y bunkers.

Los diputados se encontraron con otra decepción en este viaje de trabajo al que habían acudido por la gracia del presidente Volodymyr Zelensky. Resulta que ese “Donbass moderno, seguro y rico” del que tantas veces ha hablado el jefe de Estado de Ucrania simplemente no existe. En lugar de eso, solo hay ruinas y miseria visibles al ojo humano.

Para resumir los resultados de la visita de los diputados solo podemos repetir lo dicho por Politnavigator: “El resultado de esta peregrinación de dos días de los diputados de Ze es otra farsa sin éxito que claramente demuestra el estado real del país, que por algún motivo aún desconocido ha caído en manos de payasos incompetentes”.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Ucrania. La peregrinación en búsqueda del voto perdido – Periódico Alternativo - 01/11/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Reportes del frente archivados.

Registro

Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a 22.184 seguidores más

Estadísticas del Blog

  • 1.385.241 hits
A %d blogueros les gusta esto: