Entrada actual
Donbass, Donetsk, DPR, Uncategorized, Zakharchenko

Nueva etapa

Artículo Original: Antifashist

Tras el asesinato del líder de la República Popular de Donetsk, Alexander Zajarchenko, la RPD ha decretado tres días de luto oficial a partir del 1 de septiembre. “La decisión del Consejo de Ministros establece tres días de luto por la muerte del líder de la República, Alexander Zajarchenko. Se guardará luto en la República los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2018”, publicó la Agencia de Noticias de Donetsk. El funeral y los actos de despedida al líder de la RPD están previstos para el día 2 de septiembre.

El inicio del curso escolar también ha sido retrasado [del tradicional primer lunes de septiembre, cuando cada año se inicia, con una gran fiesta, el curso escolar en los países que formaron parte de la Unión Soviética-Ed] al 4 de septiembre, según explica el comunicado enviado a la agencia por el Ministerio de Educación de la RPD.

Dmitry Trapeznikov ha sido nombrado presidente interno del Gobierno de la RPD.

También se ha reforzado el toque de queda [que se había relajado hace unas semanas ante la estabilización de la situación en el frente-Ed]. “El toque de queda en el territorio de la República comienza a las 23:00 horas”, confirmó Trapeznikov. El nuevo líder de la República también afirmó que, pese a que se esperan provocaciones, la RPD “tiene el dedo en el gatillo”.

“Se han reforzado las medidas de seguridad, los ciudadanos no tienen nada que temer. Se ha enviado patrullas a todas las calles de la República. Así que la seguridad está garantizada al máximo”, insistió Trapeznikov. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que se produzcan provocaciones del lado ucraniano. “Hay movimiento de equipamiento militar, se ha registrado una serie de violaciones [del régimen de alto el fuego]. Pero tenemos el dedo en el gatillo. La situación está bajo control, pero se esperan provocaciones”.

Trapeznikov junto a Zajarchenko

¿Qué sabemos de Dmitry Trapeznikov?

Artículo Original: Colonel Cassad

El Consejo de Ministros de la RPD, en una reunión de emergencia, ha nombrado al presidente interino de la República. Ha tomado ese puesto el hasta ahora viceprimer ministro Dmitry Trapeznikov [tal y como estaba previsto en la Constitución de la RPD].

Su biografía oficial:

Dmitry Viktorovich Trapeznikov nació el 12 de abril de 1981 en la ciudad de Krasnodar. En 1982, junto a su familia, se mudó a Donetsk. Recibió con honores el título de la Academia Estatal de Donetsk de Construcción y Arquitectura en 2004. Se especializó en “construcción civil e industrial.”. Además, posee otros dos títulos superiores: economía y derecho. Actualmente continúa sus estudios en la Academia de Administración Pública de Donetsk para especializarse en administración pública.

Ha combinado con éxito la educación en las instituciones de educación superior de Donbass con el trabajo. Entre 2001 y 2005, trabajó como manager del club de fútbol Shakhtar Donetsk. Después ocupó puestos relevantes en importantes estructuras empresariales. Entre 2010 y 2012, trabajó como teniente de alcalde del consejo local del distrito Petrovsky de la ciudad de Donetsk. A partir de 2012 y hasta el estallido de la guerra, dirigió la agencia comercial Koopvenestorg.

En febrero de 2014 dimitió de su puesto de director general y regresó a la ciudad de Donetsk. Se alistó en la milicia. En septiembre de 2014, fue nombrado jefe interino de la administración provisional del distrito de Telmanovo en la RPD. Desde diciembre de 2014 hasta la actualidad ha ocupado varios puestos de autoridad en la administración de la República Popular de Donetsk. En abril de 2016 fue nombrado vicepresidente del Consejo de Ministros de la RPD.

Trapeznikov cuenta con varios premios, diplomas y reconocimientos tanto de su etapa anterior al estallido de la guerra como de su servicio público en la República Popular de Donetsk. En 2016 y en 2017, por sus méritos hacia la población de la RPD y por su labor de construcción del Estado, coraje y valentía, recibió la Orden de la República, una de las máximas distinciones de la RPD.

Está casado y tiene dos hijos.

Trapeznikov se mantendrá al frente de la República al menos hasta las elecciones, que debían celebrarse este otoño, pero que es probable que sean retrasadas.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Reportes del frente archivados.

Registro

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 39.092 seguidores

Estadísticas del Blog

  • 1.250.343 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: