Entrada actual
Donbass, Donetsk, DPR, Ejército Ucraniano, LPR, Nacionalismo, Ucrania

Declaración de intenciones

Artículo Original: Antifashist

Si Donbass vuelve a Ucrania, los patriotas van a convertir la región en un campo de experimentos políticos nacionalistas y sus últimos medios [que ya se están aplicando en las zonas de Donbass bajo control ucraniano, donde la campaña nacionalista comenzó ya en 2014]. Tras el retorno de la RPD y la RPL a Ucrania, los ciudadanos de Donbass serán, en uno o dos años, “incorregibles banderistas”.

Así lo expresó en una aparición en el canal 5 de la televisión ucraniana la instructora voluntaria de los batallones nacionalistas Marusya Zverebaya. En su discurso, admitió que, si se ha conseguido hacer de los ucranianos defensores de Bandera y Shujievich en unos pocos años, las mismas técnicas funcionarán con los ciudadanos del este de Ucrania.

“Con la tecnología que estamos testando, se puede hacer de Donbass banderista en dos o tres años. Estarán en casa y colgarán retratos de Stepan Bandera”, afirmó la voluntaria.

Hay que decir que, en el pasado, esta representante del Praviy Sektor había llamado a los ciudadanos de Galicia a no recibir con ceremoniales a los refugiados que llegaran de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. “Haríais bien en recordar que sois banderistas y que pongáis en su lugar al ganado de Donbass”, escribió la neonazi en su perfil de Facebook. Marusya Zverebaya después de Maidan, cuando comenzó a dedicarse al entrenamiento militar de los revolucionarios de la dignidad. Por el “polígono Marusya” en la región de Kiev han pasado miles de personas de toda Ucrania que posteriormente fueron a Donbass a enseñar, a base de sangre y fuego, a los residentes de Donbass a amar a Bandera y a OUN.

Hasta 2014, Marusya Zverebaya era una emprendedora. Durante la revolución de la dignidad se hizo voluntaria, creando un proyecto de “asistencia a los heridos de Maidan”. En el verano de 2014, organizó el campamento de entrenamiento militar básico en el que voluntarios instructores especializados instruían a soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania y batallones voluntarios antes de ir al frente.

En el otoño de 2014, Zverebaya fue nombrada comandante del 11º batallón del Cuerpo de Voluntarios de Ucrania Praviy Sektor. En 2015, Marusya y su equipo comenzaron a cooperar con la 79ª Brigada Aerotransportada para preparar a los soldados para convertirse en profesionales. Los alumnos del campamento son conocidos como osos de Marusya. Recibió una medalla como “héroe nacional de Ucrania” y un reconocimiento del Presidente de Ucrania “por la participación humanitaria en la operación antiterrorista”.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Red News (Español) | Protestation - 05/07/2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reportes del frente archivados.

Registro

Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a 8.699 seguidores más

Estadísticas del Blog

  • 1.730.408 hits
A %d blogueros les gusta esto: