Entrada actual
Artículo, Colonel Cassad, Opinión

Tensión necrótica del odio

Original: Colonel Cassad LiveJournal por el equipo del Colonel Cassad.

Traducido por Luis López.


Imagen: «Gloria a Pinocho!» – En la cisterna: «Inflamable! – Gordooo»

Nota: Andrey Vadzhra tiene un excelente texto sobre el desorden y derramamiento de sangre que actualmente acontece en Ucrania.

Ucrania fue magistralmente convertida en un solo bulto gigante de odio negro y apasionado. El odio impregnó literalmente todo. Por otra parte, mientras mas se están alejando de ser gente normal son bombeados con porciones de odio cada vez mas gigantescas. La pobreza, la anarquía, y ahora también sangre y  muerte son compensadas con el odio.

Odian a los «vatniks» (que se traduce aproximadamente como «chaqueta acolchada», que fueron comúnmente usado para los soldados Soviéticos en el frente Oriental durante la segunda Guerra Mundial, ahora se utiliza como término despectivo por los ucranianos fascistas para referirse a las personas que no comparten la ideología del fascismo ucraniano), ellos odian a los  «Colorados» [«moskals»], odian a Putin, se odian el uno al otro.

Los medios de comunicación ucranianos no solo se convirtieron en generadores de mentiras, sino en generadores de mentiras que causan odio y el irresistible impulso de aplastar, destruir y matar.

En el comienzo del año el Maidan fue irradiando poderosos fluidos de algún tipo de odio salvaje, arcaico, negro, que puede sentir en la piel. Esto no es una alegoría. Esto es algo físico. Las energías del  Maidan tenían una tensión necrótica muy potente. Como en un matadero. Las energías del Maidan podían sentirse físicamente. Y entonces la infección de odio del Maidan envolvió a todo el país.

Todo lo que vive perece en esta necrótica tensión de odio. Aquellos que pueden correr – corran! Uno no puede quedarse en esto demasiado tiempo. Las personas que tienen una psique débil  se vuelven locos, los otros se encuentran en un estado de depresión crónica o empiezan a cometer actos que en estado humano adecuado nunca cometerían.

Todo esto me recuerda a la «Isla habitada» de los hermanos Strugatsky. ¿Recuerdan sus torres? ¿Recuerda los gritos y los aullidos  con la muchedumbre odiosa de los patriotas extraterrestres? Ahora bien, así es en Ucrania. Solo que en lugar de las Torres hay TV. De lo contrario, todo seria uno a uno. Como los ataques de tanques y disparos enemigos.

Al mismo tiempo, todo lo que está ocurriendo es la reminiscencia de una especie de impulso suicida, cuando la gente loca aplasta y rompe todo a su modomata a la gente con deleite y luego se mueren.

Maidan inició una cierta forma de locura suicida, epidémica, convirtiendo a la gente en animales rabiosos.

Pero ¿qué pasará cuando el calor de la locura necrótica disminuya, cuando los supervivientes encuentran sus mármoles? , sólo verán ruinas a sus alrededores. Eso está claro. Lo que no está claro es si verán a los animales rabiosos en sí mismos. ¿Van a estar avergonzados?

Andrey Vadzhra

PS de cassad_eng. Tratando de responder a la pregunta de Vadzhra, podemos recordar la ya conocida experiencia de los alemanes que sobrevivieron el nazismo. Hay variaban las cosas. Algunos estaban sinceramente avergonzados de los actos cometidos y se avergüenzan oficialmente hasta hoy, algunos prefirieron olvidar y pretender que lo olvidaron como si nada hubiera sucedido realmente y como si allí no hubieron decenas de millones de muertes de las  cuales fueron responsables, las ciudades destruidas y cuerpos calcinados. De esta manera fue más fácil. La gente en general es mala en admitir sus errores y las cosas son aún peores cuando se trata de  admitir los crímenes cometidos  o que se ayudaron a cometer. Es por ello que no contaría con algún tipo de remordimiento ucraniano general de lo que se hizo. Un porcentaje será ciertamente capaz de reconocerlo, se horrorizaran e incluso se arrepentirán, los demás continuaran redimiendo la sociedad y el estado se desintegrara por el continuo horror sangriento, cuando todo el peso del error cometido (que es el peor que un crimen) se sienta en su propia piel. Este precio será terrible, tal vez aún más terribles que para los alemanes,que aún conserva una apariencia de un estado y que no desaparece después de lo ocurrido.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reportes del frente archivados.

Registro

agosto 2014
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 2.261 suscriptores

Últimos resúmenes del frente

Estadísticas del Blog

  • 2.519.368 hits