Entrada actual
Artículo, MH17

Accidente del Boeing 777 malayo en el espacio aéreo ucraniano.

Discurso del Subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, Teniente-General A.V. Kartopolov.

karto

“Tras el accidente del Boeing-777 de Malaysia Airlines del 17 de julio, estudiando el plan de vuelo Amsterdam – Kuala Lumpur, podemos encontrar cierta cantidad de información contradictoria. En este caso, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa considera necesario revelar la información a disposición del Estado Mayor. En la ilustración ustedes pueden ver el plan de vuelo internacional.

karto2

Se suponía que el Boeing-777 iba a seguir este plan de vuelo. Llamo su atención al hecho de que el avión estaba volando dentro del corredor aéreo a Donetsk, pero entonces se desvió al norte de la ruta. Siendo de 14 kilómetros la distancia máxima del borde izquierdo del corredor. Entonces podemos ver que el Boeing-777 giró hacia los márgenes del corredor especificado. No obstante, la tripulación malaya no realizó la maniobra con éxito. A las 17,20 el aparato registró una reducción de velocidad, a las 17,23 la señal del aparato desapareció del radar.

¿Por qué salió el avión de los márgenes del corredor aéreo? ¿Fue un error de navegación, o la tripulación siguió órdenes del control de tierra de Dnepropetrovsk? Encontraremos las respuestas tras decodificar el contenido de las cajas negras y las comunicaciones. De acuerdo con nuestra información, el día del accidente las Fuerzas Armadas Ucranianas desplegaron de 3 a 4 baterías del sistema de misiles Buk-M1 no lejos de Donetsk. El sistema puede alcanzar objetivos a una distancia de 35 kilómetros, y a una altitud de hasta 22 kilómetros. ¿Por qué desplegaron las Fuerzas Armadas Ucranianas estos sistemas de defensa aérea en la región de Donetsk? Según sabemos, los militantes no disponen de aviación.

buk_620x349

En la ilustración podemos ver que tanto el punto de impacto como la ruta de vuelo están dentro del área de batalla de defensa aérea de los sistemas de misiles Buk-M1 de las Fuerzas Armadas Ucranianas. Tenemos fotos de satélite de los sistemas ucranianos de defensa aérea desplegados en el sudeste del país.” Entonces se enseñaron las fotos de los Buk, cerca de Lugansk y Donetsk. Las tres primeras fotos están datadas el 14 de julio de 2014. Hay fotos desde aquel día hasta el día del accidente: lanzaderas y radar, todos pertenecientes la ejército ucraniano. Tras la presentación de las fotos el general continuó:

“Quisiera exponerles la situación del espacio aéreo de aquel día en el área de Donetsk. En la imagen pueden ver la información del control de tráfico aéreo concreto entre las 17,10 y las 17,30 hora de Moscú. Durante ese periodo hubo 3 aparatos civiles:

  • El vuelo de Copenhague a Singapur a las 17:17

  • El vuelo de Paris a Taipei a las 17:24

  • El vuelo de Amsterdam a Kuala Lumpur…

Además de ello, el sistema ruso de control de tráfico aéreo detectó un aparato de la fuerza aérea ucraniana, supuestamente un Su-25, elevándose hacia el Boeing-777 malayo. La distancia entre los dos aparatos era de 3-5 kilómetros. El Su-25 puede alcanzar una altitud de 10.000 metros durante un corto espacio de tiempo. Está armado con misiles aire-aire R-60, que es capaz de localizar y destruir un objetivo a una distancia de 12 kilómetros, y destruirlos con seguridad a una distancia de 5 kilómetros. ¿Cuál era la misión del avión de combate, en una ruta de vuelo de un avión civil, casi al mismo tiempo y la misma altitud que el aparato civil? Queremos una respuesta a esta pregunta. El video del Centro del Sistema de Control de Tráfico Aéreo Conjunto de Rostov puede aportar la información.

El Jefe del Staff de la Fuerza Aérea, Teniente-General Igor Makushev, comentará el video.”:

Entonces el Jefe del Staff de la Fuerza Aérea de la Federación Rusa, Teniente-General I.Y. Makushev presenta sus argumentos: “Hoy el Control de Tráfico Aéreo ha extraído algunas materias concretas de control del Centro de Control Aéreo del Sistema Conjunto de Manejo del Tráfico Aéreo en Rostov.

El video muestra la información de la situación de control del espacio aéreo en la región de Donetsk en el periodo entre las 17.19 PM a las 17.25 pm, hora de Moscú, del 17 de julio de 2014. En la esquina superior izquierda aparece la señal del Boeing-772, según estaba siguiendo la ruta de Copenhague a Singapur. Bajo ese punto hay otro aparato aéreo –está marcado como Boeing-777, que va en su ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur. Y a su derecha está la señal del Boeing-778 en su ruta de Delhi a Birmingham. Los tres aviones estaban siendo monitorizados por las tres estaciones de radar del control aéreo del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

El Boeing-777 se dirige hacia la frontera estatal de la Federación Rusa, y va a cruzarla en el punto de <<TONAK>>. Un operador del control de tráfico aéreo estaba controlando el vuelo del aparato e indaga las variables de vuelo para compararlas con las propuestas. A las 17.20 PM y a una distancia de 51 kilómetros de la frontera de la Federación Rusa y a un azimut de 300º (grados), el avión empieza a perder su velocidad inexplicablemente, lo que puede apreciarse perfectamente en la tabla de características del avión. A las 17:21:35 PM con el avión a una velocidad de 200 km/h, en el punto del accidente del Boeing, aparece una señal de un nuevo avión. Las estaciones de radar de Ust-Donetsk y Butinrinskoe, monitorearon el aparato persistentemente durante 4 minutos. El oficial de Control de Tráfico Aéreo, habiendo indagado por las características del avión recién aparecido pero no pudiendo identificarlo, porque con toda probabilidad ese avión no tiene montado el sistema secundario de respuesta a llamado -lo cual es típico de los aparatos militares-. La detección temprana de este aparáto resultó casi imposible porque estos radares funcionan en un modo standby. Las posibilidades de detección a esa distancia se sitúan sobre los 5,000 metros de altitud. La detección del aparato fue posible tan pronto como ascendió. Las variables de vuelo del resto de aparatos cambió. Ahora estaba volando en el área del accidente y estaba monitoreando la situación.

ukr

Anteriormente los oficiales ucranianos manifestaron que en el día del accidente del Boeing-777 no había aparatos militares volando en la región. De modo que, como ustedes pueden observar, eso  parece no ser cierto. Además tenemos algunas preguntas para nuestros socios de los Estados Unidos. De acuerdo con las manifestaciones de los representantes de Estados Unidos, ellos tienen algunas imagenes de satélite avalando que las milicias lanzaron el misil. Pero nadie ha visto estas imágenes. De acuerdo con nuestros datos, desde las 17:06 hasta las 17:21 hora de Moscú del 17 de julio, sobre la territorio del sudeste de Ucrania, un satélite estadounidense orbitaba sobre la zona. Este es un dispositivo especial del sistema espacial experimental diseñado para detectar y seguir la pista a varios lanzamientos de misiles. Si la parte estadounidense tiene fotos de satélite, permítannos pedirles que las muestren a la comunidad mundial para una amplia investigación. ¿Es o no una coincidencia? Sin embargo, el momento del accidente del Boeing-777 malayo y el momento de la observación hecha por el satélite sobre territorio ucraniano coinciden.

keyh

Sarélite «Keyhole»

En conclusión, me gustaría mencionar que toda la información especifica esta basada en datos objetivos y fiables de distintos equipamientos rusos, en contraste con las acusaciones estadounidenses contra nosotros, hechas sin ninguna evidencia. Un buen ejemplo de tales hechos son algunos medios de comunicación que mostraron el transporte de sistemas Buk-M1 de territorio ucraniano a ruso.

Aquí podemos ver que se trata claramente de una estratagema. Esas imágenes fueron tomadas en la ciudad de Krasnoarmeisk, lo cual es confirmado por un cartel situado junto a la carretera. Este cartel tiene una dirección de la tienda de automóviles situada en el No 34 de la calle Dnepropetrovskaya. Desde el 11 de mayo la ciudad de Krasnoarmeisk ha estado bajo control de las Fuerzas Armadas ucranianas. Es por ello que tenemos varias preguntas. ¿Qué tipo de sistema de misiles es? ¿Adónde se dirige? ¿Dónde se encuentra ahora? ¿Por qué está completamente descargado? ¿Cuándo fue la última vez que lanzó misiles?

Para terminar mi intervención me gustaría subrayar que la Federación Rusa no ha entregado ningún sistema de misiles Buk-M1 a las milicias, ni ningún otro equipamiento. Toda la información recopilada por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa será enviada hoy a los expertos de los países europeos y de Malasia… El Ministro de Defensa continuara informándoles sobre las recientes revelaciones conectadas con el desastre aéreo del Boeing-777 malayo.

Avatar de Desconocido

Acerca de pleiotropik

De aquí y de allá pero mas que nada de Wanatox-Ajjc-Xlsc

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reportes del frente archivados.

Registro

agosto 2014
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 2.260 suscriptores

Estadísticas del Blog

  • 2.503.368 hits