Entrada actual
Donbass, Donetsk, DPR, Ejército Ucraniano, LPR, Nacionalismo, Ucrania

Declaración de intenciones

Artículo Original: Antifashist

Si Donbass vuelve a Ucrania, los patriotas van a convertir la región en un campo de experimentos políticos nacionalistas y sus últimos medios [que ya se están aplicando en las zonas de Donbass bajo control ucraniano, donde la campaña nacionalista comenzó ya en 2014]. Tras el retorno de la RPD y la RPL a Ucrania, los ciudadanos de Donbass serán, en uno o dos años, “incorregibles banderistas”.

Así lo expresó en una aparición en el canal 5 de la televisión ucraniana la instructora voluntaria de los batallones nacionalistas Marusya Zverebaya. En su discurso, admitió que, si se ha conseguido hacer de los ucranianos defensores de Bandera y Shujievich en unos pocos años, las mismas técnicas funcionarán con los ciudadanos del este de Ucrania.

“Con la tecnología que estamos testando, se puede hacer de Donbass banderista en dos o tres años. Estarán en casa y colgarán retratos de Stepan Bandera”, afirmó la voluntaria.

Hay que decir que, en el pasado, esta representante del Praviy Sektor había llamado a los ciudadanos de Galicia a no recibir con ceremoniales a los refugiados que llegaran de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. “Haríais bien en recordar que sois banderistas y que pongáis en su lugar al ganado de Donbass”, escribió la neonazi en su perfil de Facebook. Marusya Zverebaya después de Maidan, cuando comenzó a dedicarse al entrenamiento militar de los revolucionarios de la dignidad. Por el “polígono Marusya” en la región de Kiev han pasado miles de personas de toda Ucrania que posteriormente fueron a Donbass a enseñar, a base de sangre y fuego, a los residentes de Donbass a amar a Bandera y a OUN.

Hasta 2014, Marusya Zverebaya era una emprendedora. Durante la revolución de la dignidad se hizo voluntaria, creando un proyecto de “asistencia a los heridos de Maidan”. En el verano de 2014, organizó el campamento de entrenamiento militar básico en el que voluntarios instructores especializados instruían a soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania y batallones voluntarios antes de ir al frente.

En el otoño de 2014, Zverebaya fue nombrada comandante del 11º batallón del Cuerpo de Voluntarios de Ucrania Praviy Sektor. En 2015, Marusya y su equipo comenzaron a cooperar con la 79ª Brigada Aerotransportada para preparar a los soldados para convertirse en profesionales. Los alumnos del campamento son conocidos como osos de Marusya. Recibió una medalla como “héroe nacional de Ucrania” y un reconocimiento del Presidente de Ucrania “por la participación humanitaria en la operación antiterrorista”.

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Red News (Español) | Protestation - 05/07/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Reportes del frente archivados.

Registro

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Follow SLAVYANGRAD.es on WordPress.com

Ingresa tu correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 38.826 seguidores

Estadísticas del Blog

  • 1.300.976 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: